jueves, 24 de noviembre de 2011

Exposición 2011 Mundo Pastel










¡¡¡Terminó la expo y todo salió de diez!!!
Después de dos días de mucha expectativa y trabajo, feliz por la tarea cumplida .
El haber sido convocada por tan prestigiosa empresa para hacer lo que más me gusta, me hace muy afortunada ;).

Un poco de lo acontecido:

La entrada costaba solo un alimento no perecedero, sólo el primer día se habían reunido 600 kilos de alimentos, que serán distribuidos en los comedores de la ciudad por el Banco Alimentario La Plata, esperábamos 3500, espero que se haya logrado:)

Hubo sorteos, demostraciones de los profesores del staff, además de la entrega de Diplomas y la selección de las tortas para participar en Expohobby 2012 en Capital Federal.


Fueron cinco, pero merecían todas estar en la lista, ya que cada una tenía todo lo mejor de su creadora.

Expo-Hobby es una de las más importantes exposiciones que se realizan en nuestro país, es por eso que fue el voto de los concurrentes el que eligió a las ganadoras.


Ayer y hoy se entregaron los Diplomas y certificaciones por las especializaciones, es además de ser un motivo de emoción, un aval que cada alumno gana con el esfuerzo de todo un año de preparación.

Mis alumnas

Egresadas del primer Nivel :
Paola Manrique
Jenny Maccarini


Egresadas del primer Nivel con especialización en Decapado y Decoupage :

Susana Caldentey
Marta Susana Diz
Juliana Latorraca

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!




Me siento muy orgullosa por ellas, han trabajado mucho y eso se demostró con creces ;)
Por supuesto que las espero en el 2012, para seguir pintando mucho más!!!:)

También me alentaron desde Mundo Pastel para exponer mis cuadros, espero que los concurrentes hayan notado su presencia XD.

¡¡¡Aquí les dejo algunas fotos para aquellos que no pudieron asistir!!!







Mi hijo y mi futura nuera, estuvieron presentes (También
mi hija y mi esposo , pero no tengo fotos :( )










Una de las tortas ganadoras que podrá participar en Expo-Hobby 2012






Mis alumnas y yo



Paola - Marta - Alicia - Susana - Juliana - Jenny







mis cuadros











No hay comentarios:

Publicar un comentario